Salchicón de Chocolate

Un día viene una extranjera a casa, se sienta en la mesa y empieza a comer, nada fuera de lo común en esa hermosa tarde de Smarzo en las afueras de Montevideo, la brisa era refrescante, la contaminacion auditiva era casi nula y allá a lo lejos se veia como un gato estaba comiendose una paloma muerta. Hasta que esta misteriosa extranjera apoya en mi mesa un salchichon de chocolate de caja, comprado en un supermercado de la zona.


Apariencia del Salchichon



Acá lo importante no es la extranjera, no es el supermercado ni mucho menos la paloma muerta. Acá lo importante es que ese salchichón sale más barato comprarlo que hacerlo en tu casa!

Vos para un salchichón común y corriente necesitas: muchas barras de chocolate, muchos granos de azucar, una lechuga, galletitas picadas, cocoa, una pizca de canela, aceite, salame, polvo de hornear, soja (si es vegano) y una fuente. Y despues a lavar todo!! Yo por suerte tenía todo lo que se necesitaba para el salchichón menos las barras de chocolate que las fui a buscar al google image.



Barras encontradas en google image


A esta altura se habrá notado que pongo la primer foto que aparece en el google image. Yo no tengo que hacer ningun tipo de defensa al respecto, para mi si aparece primero en google image, tiene que estar bien, no hay quien me lo pueda discutir. Por algo la tecnología avanza y es todo mejor. Como mi celular que ahora no le está funcionando bien la palanquita de ir para arriba y para abajo, pero de última la moves para arriba hasta que de toda la vuelta y llegue al item que tenias abajo.

Es que el celular en este caso funciona como el mundo mismo, y esto es algo que charlaba un día con un compañero de blog (sobre el mundo, sobre celulares no porque no tiene), Uno no tiene arriba y abajo, y si te subis a un árbol y te tirás, no te caes realmente, . ahí esta jugando la ley de atracción de los cuerpos, y lo que está pasando es que la tierra te atrae más a vos que vos a la tierra. Bueno tal cual pasa con los celulares. Claramente la de ir para abajo atrae menos que la de ir para arriba. Aunque como no es ni arriba ni abajo ahora me perdi un cacho yo.

A lo que iba es que hay pila de chocolate acá en casa, porque hay dos tipos de cocoa, hay alfajores, hay galletitas, hay restos de ricardito y si quiero agarro una taza de café, le pongo dulce de leche, manteca y cocoa, lo pongo en el microonda, lo revuelvo y ahí tengo más chocolate instantáneo. Que es perfecto para mirar una pelicula, porque ahí estas vos, con tu taza que dice NESCAFE con una cucharita toda pegoteada dandole lengüetazos para que no se te caiga el chocolate a base de cocoa y dulce de leche que te acabaste de hacer mientras ves como esa niña gorda y morocha se transforma en una rubia falquita para la siguiente escena. ¿POR QUE NO TE VAS A CAGAR TODD SOLONDZ? DEJAME COMER MI CHOCOLATE EN PAZ!

Bueno basicamente eso, no?
Les mando un saludo.


DJ Peluca

1 comment:

paladrar said...

hablando de salchichones de chocolate y a fines, el mejor salchichon de chocolate lo probe en "BOTCH" (un lugar para jugar rol) y lo llamaban "racion de troll", era muy rica, era más sabrosa de lo que parecia.

Muchas noches, buenas gracias